News

Lifevantage y protandim

El envejecimiento de nuestro cuerpo comienza desde dentro. Está programado en nuestro ADN. En general se cree que es inevitable, progresivo e irreversible. Actualmente, hay un gran avance científico a este respecto, un producto que está clínicamente probado y que retarda  el proceso de envejecimiento celular. Se llama Protandim. 

Los científicos coinciden en que el envejecimiento y muchas enfermedades mortales son el resultado del deterioro celular debido a las moléculas llamadas radicales libres.

El Protandim le ofrece una mejor manera de luchar contra los radicales libres que causan el envejecimiento

El Protandim es el único suplemento clínicamente probado para reducir el estrés oxidativo en un  40% como promedio y retardar el proceso de envejecimiento de las célula.

El Protandim no es un suplemento antioxidante convencional.
 Cada cápsula de Protandim contiene una combinación única de fitonutrientes que da a los  genes  del cuerpo la señal  para producir sus propias enzimas antioxidantes, lo que proporciona miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento de antioxidantes convencionales .

El daño de los radicales libre es inevitable.

El cuerpo produce radicales libres mortales cuando:

 La capacidad del  cuerpo para combatir los radicales libres, disminuye con la edad.

El proceso de envejecimiento es la manera con que la  naturaleza equilibra  la población de cada especie.  Es bueno para la especie, pero no tan bueno para el individuo.  Cuando uno es joven, el  cuerpo lucha contra los radicales libres que producen el envejecimiento creando sus  propios antioxidantes.  Pero a medida que se envejece, el  cuerpo produce menos antioxidantes para combatir al envejecimiento y las enfermedades. 


LOS ALIMENTOS RICOS EN ANTIOXIDANTES Y LOS SUPLEMENTOS NO PUEDEN CON LOS RADICALES LIBRES 

Protandim te ofrece miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento convencional . De hecho, se necesitaría consumir los antioxidantes encontrados en MAS DE 300 NARANJAS Y UN POCO MENOS DE 100 VASOS DE JUGO O VASOS DE VINO TINTO, Y HASTA CERCA DE 100 TABLETAS DE VITAMINA C DE 500mg al día para neutralizar la cantidad de radicales libres que su cuerpo produce cada día.

He aquí por qué.

No todos los antioxidantes son iguales. Los  suplementos de antioxidantes cnvencionales (como las vitaminas A, C y E) son conocidos como antioxidantes "consumibles"  ya que como se utilizan, neutralizan a los radicales libres en un uno-a-uno. La mezcla única de fitonutrientes en Protandim envía la señal a los  genes de su cuerpo para producir enzimas antioxidantes especiales (SOD y CAT), que trabajan juntos como la primera línea de defensa del cuerpo contra los radicales libres . Estas enzimas son catalozadoras, esto significa que SOD y CAT no se utilizan cuando se neutralizan los radicales libres.  Una cápsula diaria única de Protandim crea una cascada de antioxidantes naturales de su organismo catalizador los cuales  son capaces de destruir a millones de radicales libres por segundo, de forma continua.

EL PROTANDIM LO PUEDES COMPRAR EN ALGUNOS POCOS ESTABLECIMIENTOS EN EL MUNDO, PERO AHORA EN MÉXICO PUEDES RECIBIRLOS EN LA PUERTA DE TU CASA DE DOS MANERAS:

--COMO CONSUMIDOR CONVENCIONAL. ES DECIR SE HACE EL PEDIDO MES A MES Y SE OBTIENEN LOS BENEFICIOS.

--COMO SISTEMA MULTINIVEL Y OBTENER APARTE DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO, LA POSIBILIDAD DE OBTENER INGRESOS POR CONSUMIRLO,  RECOMENDARLO Y A LA VEZ INVITAR A OTROS A PARTICIPAR EN                                                      

                 conoce el negocio multinivel que lo promueve, haz click en  LIFEVANTAGE


EL MULTINIVEL QUE PROMUEVE PRODUCTOS DE PROTANDIM Y QUE OFRECE UNO DE LOS MAS ATRACTIVOS PLANES DE COMPENSACIÓN A NIVEL MUNDIAL

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN PERSONALIZADA, MANDA UN MENSAJE EN EL AREA DE CONTACTO.

Nombre Completo:
E-mail:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje: